ACUERDO DE OFERTA
Este Acuerdo público (en adelante, Acuerdo) define el procedimiento para la provisión de servicios de formación para adultos (formación en línea y capacitación avanzada para adultos a través de seminarios en línea, webinar,, clases de capacitación o curso de capacitación en línea (en adelante, Servicios), así como los derechos mutuos, las obligaciones y el orden de las relaciones entre el SRL Pay Land, en lo sucesivo denominado el "Ejecutante" y el cliente, en lo sucesivo denominado "Solicitante", que aceptó el acuerdo público (Oferta) sobre el cumplimiento de este Acuerdo.
1. DEFINICIONES UTILIZADAS EN ESTE ACUERDO
1.1. A los fines de esta oferta, los siguientes términos y definiciones se utilizan en el siguiente significado:
Acuerdo: un acuerdo entre el Solicitante y el Ejecutante para la prestación de servicios de formación para adultos (formación en línea y capacitación avanzada para adultos a través de seminarios en línea, webinarios, clases de capacitación o curso de capacitación en línea (en adelante, Servicios), que se concluye a través del Pago de la oferta.
Oferta – documento, acuerdo público. Este documento publicado en el sitio web https://beautylect.es/ es una oferta pública (oferta) dirigida a una amplia gama de personas con el objetivo de proporcionar ciertos tipos de servicios de formación online;
Un hecho que confirma el cumplimiento del acuerdo público por el Cliente, es la realización del pago;
Aceptación de la oferta: aceptación total e incondicional de la Oferta a través de la implementación de las acciones especificadas en la cláusula 5.3 de este contrato. La aceptación de la Oferta crea un acuerdo.
Cliente: persona que pagó la Oferta y es consumidor de los servicios ofrecidos por el ejecutante, según el Acuerdo concluido.
2. OBJETIVO DEL ACUERDO
2.1. El Ejecutante se compromete a proporcionar los Servicios, y el Cliente se compromete a aceptar los Servicios prestados por el ejecutante y a pagarlos de la manera y en las condicionesdefinido por este Acuerdo.
2.2. El Ejecutante publicará en el sitio web https://beautylect.es/ la lista de Servicios que se pueden proporcionar en virtud de este Acuerdo, los términos para la prestación de los Servicios y otras condiciones que determinan el procedimiento para la prestación de los Servicios, así como otra información que es esencial para la prestación de los Servicios.
2.3. El Ejecutante se reserva el derecho de modificar este Acuerdo de acuerdo público, en relación con el cual, el Cliente se compromete a familiarizarse con la versión actual del Acuerdo y otra información antes de recibir los Servicios.
3. PAGO DE OFERTAS Y CONCLUSIÓN DEL ACUERDO
3.1. Este Acuerdo es un acuerdo público, de conformidad con el cual el ejecutante se compromete a proporcionar los Servicios con respecto a un número indefinido de personas (Clientes) que han solicitado estos Servicios.
3.2. El Ejecutante publicará en el sitio web https://beautylect.es/ lista de Servicios que se pueden proporcionar en virtud de este Acuerdo, los términos para la prestación de los Servicios y otras condiciones que determinan el procedimiento para la prestación de los Servicios, así como otra información que es esencial para la prestación de los Servicios.
3.3. La conclusión de este Acuerdo se realiza uniendo al Cliente a este Acuerdo en su conjunto, sin condiciones, excepciones y reservas. Con base en lo anterior, lea cuidadosamente el texto de la oferta del Acuerdo, y si no está de acuerdo con alguna cláusula de la oferta, está invitado a negarse a usar los Servicios proporcionados por el Ejecutante.
3.4. Un hecho que confirma la aceptación por parte del Cliente de los términos de este Acuerdo es el pago por parte del Cliente de los Servicios en la forma y en las condiciones determinadas por este Acuerdo.
3.5. Este Acuerdo, sujeto al cumplimiento del procedimiento para su pago, se considera concluido en forma escrita simple y, en consecuencia, no requiere papeleo y tiene plena fuerza legal.
3.6. Esta oferta es válida en esa edición y en las condiciones que existían en el momento de su pago.
El pago de los servicios se realiza de acuerdo con los términos de este acuerdo especificados en la cláusula 5.3.
4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
4.1. El contratista se compromete:
4.1.1. A proporcionar al Cliente los Servicios en la cantidad y dentro del tiempo acordado por las partes de este Acuerdo.
4.1.2. Mediante las publicaciones en el sitio web https://beautylect.es/ proporciona al Cliente información confiable sobre la naturaleza, el volumen de los Servicios prestados, la ubicación y los métodos de su prestación, el costo de los Servicios, las condiciones de pago (si difieren de los especificados en la cláusula 5.3.) y otra información necesaria como parte de la ejecución de los términos de este Acuerdo.
4.1.3. Notificar inmediatamente al Cliente sobre la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor que puedan afectar el volumen y la calidad de los Servicios prestados por el Ejecutante mediante la publicación de información relevante en el sitio web https://beautylect.es/ a más tardar un día calendario antes de la fecha límite para la prestación de servicios;
El Ejecutante tiene el derecho:
4.2.1. hacer cambios unilateralmente, adiciones a este Acuerdo, sobre las cuales el Cliente es debidamente considerado notificado
hacer cambios unilateralmente, adiciones a este Acuerdo, sobre las cuales el Cliente es debidamente considerado notificado desde la publicación de la versión actual del Acuerdo en el sitio web https://beautylect.es/
4.2.2. Exigir al Cliente el cumplimiento de las normas de seguridad, normas de conducta durante la prestación de servicios;
4.3. El cliente se deberá:
4.3.1. Cumplir con las normas de seguridad, normas de conducta durante la prestación de servicios, comportarse respetuosamente con otros visitantes, no permitir acciones que creen peligro para los demás.
4.3.2. En caso de daños por parte del Cliente a la propiedad del Contratista y / o terceros, compensar el daño en su totalidad.
4.3.3. Cumplir con los términos de este Acuerdo.
4.3.4. Pagar el Servicio de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
4.4. El cliente tiene el derecho:
4.4.1. Exigir al Ejecutante que brinde los Servicios establecidos en este Acuerdo.
5. COSTO, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO POR LOS SERVICIOS
5.1. El costo de los servicios prestados de acuerdo con esta oferta pública se determina en función del tipo de servicio elegido por el Cliente y su precio, cuya información está disponible en el sitio web https://clasemagistralyogafaci...
5.2. El costo de los Servicios bajo este Acuerdo es pagado por el Cliente en base al 100% de prepago, mediante transferencia bancaria a la cuenta del Ejecutante (a los requisitos de pago indicados al final del contrato) a más tardar 7 (siete) días hábiles antes de la prestación de los Servicios.
5.3. Todos los gastos del Cliente asociados con la transferencia de fondos al Contratista corren a cargo del Cliente.
5.4. En el caso del pago online por parte del Cliente, el Ejecutante asume la obligación de proporcionar los Servicios solo después de recibir la confirmación del pago del Cliente al proporcionar un recibo o información al Correo electrónico del Contratista.
6. PAGO POR SERVICIOS Y REEMBOLSOS
6.1. Pago de servicios al precio de materiales de información seleccionados. El costo de los servicios está determinado por los precios publicados en el sitio web del Contratista al momento de realizar el pedido.
6.2. El Solicitante paga 100% del costo de los servicios mediante la transferencia de tarjeta bancaria mediante un sistema de procesamiento de pagos – BePaid, Stripe, PayPal, Bizum. El día de pago de los servicios se considerará el día cuando se recibe el pago en la cuenta
6.3. del Ejecutante.
6.3.1. La moneda de pago:
– si el Solicitante es residente de Europa - euro.
– si el Solicitante es residente de otro país – rublos bielorrusos, rublos rusos, dólar estadounidense, euro, dependiendo de la elección del Solicitante. El pago se realiza en cotización con el Banco Nacional mediante una conversión de moneda. El pago se realiza en cotización con el Banco Nacional mediante una conversión de moneda.
Todas las comisiones que corren a la hora de hacer el pago se hacen cargo por el Solicitante.
6.4. En el caso de incumplimiento del presente Acuerdo, surgido por incumplimiento o incumplimiento incorrecto por Solicitante del presente Acuerdo, o por acciones indebidas por parte del Solicitante, el monto pagado por los servicios no se le devuelve al Solicitante.
6.5. En caso de imposibilidad de cumplimiento del presente Acuerdo por razones que no dependen de ninguna de las partes, el monto pagado por el Servicio no está expuesto a la devolución.
7. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES
7.1. Por el incumplimiento o cumplimiento indebido de las obligaciones del presente Acuerdo, la parte culpable tiene toda la responsabilidad acuerdo con la Ley de la España, de acuerdo con características de este Acuerdo.
7.2. El Ejecutante no es responsable por el Acuerdo:
– por daños, gastos, pérdidas del Solicitante o terceros, a la hora de utilizar el sitio web;
– por incorrespondencia de los servicios que no corresponden a las expectativas personales del Solicitante;
– problemas técnicos surgidos en el software, servidores y redes de computadoras, que están fuera de control del Ejecutante;
– fallas en el funcionamiento de la página web a causa de uso exceso de la web por necesidad o no por terceros.
8. TÉRMINOS DE VIGENCIA DEL ACUERDO Y TERMINACIÓN DEL ACUERDO
8.1. El presente acuerdo entra en vigor desde el momento de realización del pago de los servicios por el solicitante y se finaliza al recibir el servicio por el Solicitante.
8.2. El solicitante acepta sin ningún compromiso que en el caso de terminación del presente acuerdo con respecto a p.7.2. del presente acuerdo, pierde la posibilidad de pedir devolución de pagos efectuados incluso si los servicios aún no están terminados.
9. OTRAS CONDICIONES
9.1. Las partes aceptan que el presente acuerdo entre en funcionamiento desde el momento de pago.
9.2. Las partes aceptan el valor jurídico del presente acuerdo.
9.3. El acceso al producto adquirido es inmediato después de la compra. La devolución del dinero es imposible debido a que el servicio se considera recibido. El acceso al producto adquirido es inmediato después de la compra. La devolución del dinero es imposible debido a que el servicio se considera recibido.
10. DATOS DEL EJECUTANTE:
SRL Pay Land
Num. 2723
Dirección: Nyáregyháza , Kossuth telep 7
Num de cuenta HU25117634269362388100000000
E-mail: ceopayland@gmail.com
Teléfono: +36 70 570 8931
Beautylect | Academia de rejuvenecimiento natural
SRL Pay LandNum. 2723Dirección: Nyáregyháza , Kossuth telep 7Num de cuenta HU25117634269362388100000000
+36 70 570 8931
e-mail: ceopayland@gmail.com